SÉ UN REY MAGO | Sueña Óscar con tener un Hombre Araña o Hulk
En su casa juega simulando a una araña, se agacha en cuclillas y simula ser un superhéroe, pues no tiene muchos juguetes
MAZATLÁN._ Óscar Arturo tiene 5 años de edad y él dice que será policía cuando crezca, pues quiere ayudar a la gente y luchar contra los malos cuando sea grande... así como lo hacen los superhéroes.
Su personaje de ficción favorito es Spiderman, pero anhela tener un Hulk de gran tamaño, pues le gusta que es fuerte y rudo. Espera que los Reyes Magos le traigan este 6 de enero a Spiderman y a Hulk para jugar con ellos.
De hecho, en su casa juega simulando a una araña, se agacha en cuclillas y simula ser un superhéroe, pues no tiene muchos juguetes.
“Yo tiro telarañas y le pico y le pico (a su muñeca) para tirar telarañas”, explicó mientras estiraba su brazo.
El pequeño mostró al equipo de Noroeste, los juguetes que guarda en una cubeta que tiene restos de tierra y cemento, de la cual sacó de ahí un Buzz Lightyear, un pequeño dinosaurio, un viejo osito y un pony.
Aseguró que no necesitaba nada más mas que su Hulk. El pequeño sueña con ser policía y se divierte jugando en su casa con piso de cemento y techo de láminas.
Óscar Arturo va en tercero de kínder.
Dice que en la escuela le gusta subirse a los juegos que hay, y también dibujar pero no le gusta hacer la tarea, aunque en realidad ya no necesita realizarlas como lo hacía meses atrás porque él ya asiste a clases presenciales.
Dijo que no puede jugar en la escuela, así que lo hace en el zaguán de su casa, aunque regularmente lo hace sólo pues su hermana ya tiene 13 años.
- ¿Con quién juegas aquí (su casa)?
“Con nadie”, respondió.
Óscar Arturo vive en calle Tercera, número 6011, en la Colonia Valle de Urías y la fachada de su casa se encuentra cerrada con palos de madera y láminas en una vialidad sin pavimentar.
SÉ UN REY MAGO
Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago.
Usted puede traer sus donativos a esta casa editorial, en calle Río Amazona, número 602-A, Fraccionamiento Campo Bello, o bien, llamar al teléfono 669 9155 200 para pedir pasar por ellos.