SE BUSCA UN REY MAGO: Espera Carlos Manuel a los Reyes Magos junto a 'Lulú' y 'Canela'
"El menor de 9 años, vive en la Colonia Felicidad junto a sus padres, quiere croquetas para sus perritas"
Fernando Espinoza
Como cada año al aproximarse las fiestas decembrinas, Noroeste busca a un Rey Mago para llevar alegrías a los niños de escasos recursos, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa.
Desde hoy y hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de niños de escasos recursos que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.
Carlos Manuel espera a los Reyes Magos
Después de salir de clases, Carlos Manuel se va a su casa a jugar en el patio, sus compañeras fieles son dos perritas de tamaño mediano; Lulú, de pelo rizado, y Canela, tipo chihuahua. Junto a sus mascotas pasa sus tardes de recreo, para este Día de Reyes pidió un costal de croquetas para ellas.
Carlos Manuel Sánchez vive en la Colonia Felicidad, y cursa el tercer grado de primaria en la Simón Jiménez Grano Cárdenas. Noroeste en la búsqueda de niños para la campaña Se Busca Un Rey Mago lo encontró haciendo lo que más le gusta, jugar con Lulú y Canela, a quienes incluyó en su lista de deseos, aunque también pidió un carro de control remoto, ni muy grande ni, muy chico, dijo.
“Siempre todos piden bicicletas, yo quiero un carro de control remoto, no muy chiquito, ni grande, mediano”, dijo Carlos Manuel, con cierta pena.
Algunos vecinos de Carlos Manuel han sido beneficiados por las campañas de Noroeste de A Echarle Ganas, donde, desde hace ya varios años, se regalan a través de los lectores mochilas para que los menores que van a la escuela tengan más herramientas, y también la campaña de Se Busca Un Rey Mago, y desde el año pasado estaba esperando ser uno de los niños que “salieran en el periódico” y le trajeran algo los Reyes.
Carlos Manuel Sánchez
Edad: 9 años
Estudia: Tercer año de primaria
Domicilio: Colonia Felicidad
PUEDES SER UN REY MAGO
Noroeste se encuentra en busca de Un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, o comunicarse al teléfono 915-5200.
ARRANCA LA CAMPAÑA
Desde hoy y hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de niños de escasos recursos que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.