SE BUSCA UN REY MAGO: Emociona a niños llegada de Reyes Magos a Mazatlán

Alma Soto
05 enero 2021

"Dejan a su paso infantes felices y familias agradecidas"

MAZATLÁN._ La generosidad de los Reyes Magos mazatlecos se ha puesto de manifiesto, dejando a su paso una estela de sonrisas y emoción de los niños que han recibido sus regalos.

Los rostros de Danna Giselle, Mateo, Valentina, Yukaren pagaron el esfuerzo de los Reyes Magos: iluminados, emocionados, rebosantes de felicidad. Fueron los niños visitados ayer, pues por la pandemia los Magos de Oriente decidieron entregar sus presentes de manera gradual.

Una Barbie Veterinaria llegó a la Recepción de Noroeste con dedicatoria para Danna Giselle, la pequeña que ama a los animales y quiere dedicarse a cuidarlos. Cuando el pedido llegó a su casa no podía creerlo.

“¡Es la muñeca que quería! ¡Gracias Reyes Magos, prometo que me voy a portar bien todo el año!”, expresó.

Mateo Orlando, quien pidió un dinosaurio, o una bicicleta “sin llantas”, o una cabeza de cocodrilo para asustar a su papá en el río. Recibió una bicicleta con llantitas e inmediatamente dispuso que le pediría a su papá que se las quitara porque él ya es grande para ellas. Todo el barrio, en la calle Principal de la Colonia Independencia, se alegró por Mateo, que parece ser el más popular de todos.

Valentina recibió una muñeca a la que adoró desde el primer momento, aunque un poco menos que a los zapatos tenis.

“¡Mira mamá, los puedo llevar a la playa, los puedo mojar!”, gritó, pues gracias a la generosidad de una “Maga” muchos niños recibirán zapatos.

Y en la Colonia Francisco I. Madero también hubo felicidad. Yukaren Guadalupe y Valentina, recibieron una Tablet, una muñeca, ropa y zapatos. El niño de la casa, Milán Santiago, estaba con su papá y no pudo recibir personalmente la bicicleta que tanto anhela y por la cual le brillaron los ojos.

La misión de los Reyes Magos seguirá este martes. Todavía hay niños que esperan que sus sueños se realicen.