Se alistan en la Montuosa, en Mazatlán, para ser parte de la historia
Trabajadores del Instituto Municipal del Deporte colocan templete, sillas y pantalla para vivir la pelea de Marco Verde
Aunque la pelea está programada para las 12:30 horas, tiempo de Sinaloa, personal del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán inició con la instalación de toldos, sillas y pantallas para ver la pelea que sostendrá el mazatleco Marco Verde en busca del oro olímpico.
Desde muy temprano los trabajadores del municipio alistan el armado en la colonia Montuosa para poder vivir una fiesta deportiva con el hijo pródigo del barrio, quien desde París quiere escribir historia en los anuarios de Juegos Olímpicos, ya que es el primer mexicano que llega a la final en 40 años.
La cita para que las personas empiezan a llegar y reunirse en la calle 13 de Mayo, esquina con Josefa Ortíz de Domínguez, es a partir de las 12:00 horas, sin embargo, algunos curiosos comienzan a asomarse y prepararse para la hora prometida y apoyar a Marco Alonso Verde a la distancia.
El escenario ya se encuentra bien montado en la calle 13 de Mayo con imagines del Instituto del Deporte como principal impulsor, contando una pantalla de más de 3 metros de alto que transmitirá las emociones de la pelea entre el mexicano y el de Uzbekistán para los presentes.
Las sillas y pancartas también se encuentran listas en la calle para recibir a un centenar de espectadores dentro de unos horas, en lo qué será uno de los eventos más importantes para la historia de esta popular colonia de Mazatlán.