Se agrava la salud del Alcalde de Concordia
"Alfredo Vizcarra Díaz continúa internado después del derrame cerebral"
La salud del Alcalde de Concordia, Alfredo Vizcarra Díaz, se agravó; hoy cumple seis días inconsciente, en terapia intensiva a causa de un derrame cerebral.
Las muestras de solidaridad y apoyo con su familia han sido muchas ante un diagnóstico complicado. El domingo pasado lo visitó su papá, los amigos personales, y el Alcalde de Badiraguato, Mario Alfonso Valenzuela; ayer acompañó a la familia, el Diputado federal del PVEM, José de Jesús Galindo Rosas.
“Ha tenido altibajos, pero sigue igual, no responde mucho. Ya se hizo todo lo humanamente posible, todo está en manos de Dios. Tenemos confianza, esperanza en que logren operarlo, aunque la recuperación sea muy lenta”, informó uno de los colaboradores del Alcalde y amigo de la familia.
El Alcalde ingresó el jueves pasado a una clínica privada por un accidente cerebro vascular, debido a la presión arterial elevada.
Los síntomas de alarma los sintió de madrugada, a las 04:00 horas, ese día ingresó a Urgencias, y unos minutos después pasó a terapia intensiva, donde permanece.
“Su situación es muy delicada, con un pronóstico malo, lo único que nos queda es esperar”, informó uno de los médicos.
Vizcarra Díaz es el menor de cuatro hermanos, todos se han mantenido en la clínica, igual que sus cuatro hijos.
“Su esposa entra en crisis de repente, y a ella le asignaron una habitación para atenderla, está muy mal de ánimo, pero con mucha fe”, comentó un familiar.
El Alcalde Concordia fue panadero, un oficio que le enseñó su papá. Es profesor y también concluyó la carrera en ingeniero agrónomo. Tiene 57 años.
Las breves señales que ha demostrado, le indica a los médicos que está luchando por su vida, pero no ha mostrado una recuperación.
Hasta el cierre de esta edición, el Alcalde de Concordia seguía luchando por su vida, internado en una clínica privada.