Reúnen con éxito más de 10 toneladas en el Tapatón y Libretón 2022, en Mazatlán
Tras recibir una gran donación por parte de diferentes instituciones privadas y públicas, Fundación Casa Valentina tuvo una excelente respuesta, considerando un rotundo éxito esta campaña.
MAZATLÁN._ Fueron poco más de 10 toneladas las que se lograron recolectar de tapas de plástico, PET y libros, durante el más reciente cierre de campaña del Tapatón y Libretón 2022, que tuvo lugar este viernes en Plaza Acaya.
Tras recibir una gran donación por parte de diferentes instituciones privadas y públicas, Fundación Casa Valentina tuvo una excelente respuesta, considerando un rotundo éxito esta campaña.
Con gran emoción se dejó ver Elizabeth López Rojo, presidenta y fundadora de Casa Valentina, fundación encargada de la organización de esta campaña, la cual recién cumplió su tercer año de manera consecutiva.
“Estamos muy felices, como cada año por la respuesta de Mazatlán hacia nuestro proyecto, donde venimos a recaudar lo mejor que tiene el ser humano que es el altruismo y amor para nuestros niños”, dijo López Rojo.
“Estamos muy contentos de haber podido llegar a la meta de las 10 toneladas, además de que cada vez sean más las empresas que se unen”, añadió.
Los donativos que se realizan en especie son donados por Casa Valentina a una recicladora, la cual les brinda el apoyo retributivo de manera monetaria, dinero con el cual se apoya la institución con gastos de operación y mantenimiento.
Además, el dinero también sirve para poder costear los medicamentos que necesitan los cerca de 800 niños que forman parte de esta fundación, para seguir su lucha contra el cáncer.
Entre las instituciones que estuvieron presentes haciendo entrega de donativos, se encuentra en el Club Venados de Mazatlán, Sistema DIF de Mazatlán, IMJU, D’portenis, Plaza Acaya, TVP Mazatlán, Colegio Militarizado y MazFest.
Previo a la entrega oficial, tuvo lugar el corte de listón de manera oficial, donde estuvieron presentes los diferentes representantes de las instituciones antes mencionadas, así como López Rojo por parte de Casa Valentina.