Requieren apoyo económico con urgencia para operar a dos menores de edad accidentados
Los estudiantes Jesús Gabriel y Noriel, de 15 y 14 años, originarios de La Petaca, Concordia, fueron arrollados y se encuentran internados en el Hospital General de Mazatlán en espera de que sus padres reúnan el dinero para poder comprar medicamento y material para que sean operados
Dos menores de edad que viajaba en una motocicleta fueron arrollados por una mujer que conducía un vehículo en la carretera Chirimoyos-La Petaca, Concordia, la tarde del pasado miércoles 18 de octubre.
Ambos resultaron con fracturas y golpes, por lo que fueron trasladados de urgencias al Hospital General de Mazatlán donde quedaron internados debido a la gravedad de sus lesiones.
Sus padres piden la ayuda económica de los lectores de Noroeste ya que requieren para comprar medicamento y el material para las operaciones, como clavos y tornillos quirúgicos.
Jesús Gabriel, estudiante de preparatoria en La Petaca, Concordia, resultó con dos fracturas en la pierna derecha, fractura en el tórax y tiene un golpe en la cabeza, por lo que permanece en terapia intensiva, informó su mamá María de Lourdes Torres Olivas.
”Los maestros de los dos niños nos han ayudado con algunos gastos, la gente de Mazatlán, pero necesitamos con urgencia dinero para que pueda ser operado, señaló.
Por su parte María Teresa Eduarda de la Cruz Baustista, mamá de Noriel, de 14 años, quien resultó con tres fracturas en el pie derecho y se encuentra internado, pidió el apoyo para poder comprar tornillos y clavos quirúrgicos para que pueda ser operado también.
”El material médico que necesita con urgencia cuesta alrededor de 27 mil pesos, esto es para que lo opere el traumatólogo”, dijo María Teresa Eduarda.
El menor cursa la telesecundaria en Chirimoyos y es vecino de La Petaca, Concordia.
Si usted desea apoyarlos, puede traer su donativo a las instalaciones de Noroeste para hacerlo llegar lo más pronto posible.