Reportan que gerente de Jumapam fue sometido a operación ocular ambulatoria; en audio dice que ‘está más fuerte que nunca’
El mismo Luis Gerardo Núñez Gutiérrez reconoció este martes que la problemática de desabasto es lo más duro que le ha tocado enfrentar como jefe de la paramunicipal
El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, sufrió un derrame ocular la semana pasada, por lo que fue sometido a una cirugía ambulatoria este miércoles.
Se buscó confirmar el hecho, pero en la paramunicipal dijeron no saber nada, más tarde, el propio Núñez Martínez envió un mensaje de audio, sin fotografía, en el que envía un saludo a los periodistas.
“Un saludo para todos los periodistas, decirles que estamos más fuertes que nunca, vamos por un mejor Jumapam, saludos y bendiciones”, expresó en su mensaje.
El mismo Núñez Gutiérrez reconoció el martes que la problemática de desabasto es lo más duro que le ha tocado enfrentar al frente de Jumapam, sobre todo porque no es algo que dependa de la paramunicipal, que tiene su infraestructura al 100 por ciento.
Fuentes cercanas informaron, extraoficialmente, que desde el sábado se le presentó el derrame, pero al no ser de gravedad, pero que sí podría dañar su vista, se decidió hacer una cirugía ambulatoria que amerita reposo.
Pero, a través de un mensaje de voz difundido en el chat de prensa de Jumapam, Núñez Gutiérrez ofreció un reporte que fechó a las 15:01 horas de este miércoles.