Reportan poco tráfico vehicular en Avenida del Delfín
El tráfico fluye en ambos sentidos y es posible hacer el recorrido en este tramo en menos de cuatro minutos
A tan solo 4 días de ser inaugurada en Mazatlán, la Avenida del Delfín presenta poca afluencia vehicular.
Este tramo que va del Fraccionamiento Chulavista a la Avenida Del Atlántico ayuda a desfogar el tráfico en la zona de La Marina, evitando el congestionamiento de la misma.
Actualmente se puede ver que son pocos los automovilistas que transitan sobre ella, por este motivo el tráfico fluye en ambos sentidos y es posible hacer el recorrido en este tramo en menos de cuatro minutos.
La obra beneficia no solo al turismo, sino también a los trabajadores que transitan diariamente por estas vías y que anteriormente se entremezclaban entre el gran tráfico que se generaba.
Ahora, la vialidad le da mucha más fluidez a esta zona.
La avenida consta de una pavimentación de concreto de 55 mil 800 metros cuadrados, con una longitud 1 kilómetro 900 metros, seis carriles vehiculares, dos puentes vehiculares, peatonales y ciclistas, dos ciclovías de 1.90 kilómetros, además una iluminación con lámparas LED, banquetas con tres metros de ancho y líneas de agua potable y alcantarillado.
Esta rúa planeada con la intención de mitigar el congestionamiento de la avenida La Marina, termina con la Avenida Mario Huerta hasta llegar al Hotel Emerald Bay, cruzando en la Avenida Sábalo Cerritos.