Reciben Doña Sebastiana y su hijo Victoriano una buena despensa y apoyo económico

Ana Karen García
08 noviembre 2023

Las compras y el efectivo forman parte de lo recaudado por las ventas del libro “La vida cotidiana de Fran”, obra literaria que fue escrita por Santamaría Gómez y su hija Alessandra, con el fin de ayudar a la señora y que ya no tenga necesidad de salir a la calle a pedir de casa en casa arriesgando exponiéndose al peligro

MAZATLÁN._Sopas, puré, arroz, leche, cereal, aceite, pañales para adulto, productos de higiene y limpieza, entre otras cosas, es lo que recibieron Doña Sebastiana y su hijo Victoriano, como parte del apoyo otorgado por el escritor Arturo Santamaría Gómez.

Las compras y el efectivo forman parte de lo recaudado por las ventas del libro “La vida cotidiana de Fran”, obra literaria que fue escrita por Santamaría Gómez y su hija Alessandra, con el fin de ayudar a la señora y que ya no tenga necesidad de salir a la calle a pedir de casa en casa arriesgando exponiéndose al peligro.

“Gracias, ahora que ya me trajeron de comer, ya no voy a salir, ya nomás voy a estar aquí yo, porque yo ya no puedo caminar, me duelen los pies para caminar, a veces que me quiero caer, pero mejor ya no voy a salir, gracias”, expresó al recibir esta donación.

El caso de la señora Sebastiana se ha publicado en diferentes ocasiones en Noroeste, hasta donde ella ha llegado en busca de apoyo. Ella y su hijo viven en la Colonia Valle de Urías.

Ha recibido apoyo de lectores de Noroeste, tanto para ella como para su hijo, incluso le han pagado la cuenta del recibo de energía eléctrica, se le ha entregado despensas y apoyo económico.

En la presentación de este ejemplar, que se realizó el pasado jueves 26 de octubre, ante los asistentes, el escritor comprometió en su totalidad lo recaudado de las ventas para apoyar a esta mujer de 92 años, que tiene a su cargo a un hijo de 61 años que sufre una discapacidad.

Santamaría Gómez destacó la importancia de voltear a ver a los desprotegidos y los necesitados, y tuvo como invitada de honor a Doña Sebastiana en la Galería del Teatro Ángela Peralta, con quién sostuvo una plática y le garantizó que se mantendría pendiente de cualquier apoyo que llegue a requerir.