Recibe Asociación ALE Mazatlán donativo de casi $80 mil por redondeo en Oxxo
La recaudación será para apoyar la cirugía de cataratas y la aplicación del lente intraocular
La Asociación ALE Mazatlán recibió un cheque por la cantidad de 78 mil 975 pesos por parte de la Cadena Comercial Oxxo, producto de una campaña de redondeo realizada de abril a junio, con el objetivo de recaudar fondos para que 100 personas reciban la cirugía de cataratas y la aplicación del lente intraocular completamente gratis.
“Quiero agradecerles a toda la Cadena Oxxo y a sus representantes aquí presentes por el apoyo brindado a nuestra institución, así como a muchas tantas instituciones, a pesar de que navegamos contra corriente porque mucha gente se resiste a hacer el redondeo”
“A pesar de los conflictos a los que nos enfrentamos, a pesar de que el camino no es fácil, a pesar de que tenemos que luchar contracorriente y contra muchos rumores inexistentes, seguimos adelante y siguen ustedes apoyando a pesar de todo y eso es algo de admirarse y agradecerse”, expresó Veronica Olvera Carrasco, presidenta de la Asociación ALE Mazatlán.
“Por que cada paciente que vuelve a ver con una cirugía de cataratas es una sensación tan hermosa, el saber, como hay mujeres que no conocen a sus hijos, solo los oyen y cuando ven a sus hijos es una satisfacción para nosotros el saber que pudimos lograr un cambio en la vida de una persona, con eso tenemos pagado todos nuestros esfuerzos”, agregó.
Destacó como la labor de la Asociación ALE pueden cambiar y mejorar la calidad de vida de las personas que son beneficiadas con una cirugía.
El gerente de plaza, Efrén Gerardo Sánchez, mencionó que gracias al programa de redondeo que tiene Oxxo, llamado “cambio por cambio”, es cómo pueden aprovechar el humanismo de sus clientes en benefició de causas noble como la que realiza Asociación ALE.
“Nosotros como compañía no dejamos de ser un puente, un vínculo entre el cliente que se atreve a decir ‘sí’ y que cree en esas cosas que ustedes hacen, que es como sucede esa magia de poder ayudar a esa gente que no tiene los recursos. Hoy veo esta cantidad y creo que nos quedamos muy cortos en la oportunidad que hay todavía de poder hacer una labor aún más exhaustiva”, dijo el gerente previo a la entrega del cheque.
Durante la entrega del beneficio estuvieron presentes Veronica Olvera Carrasco, presidenta de Asociación ALE Mazatlán; María Isabel Díaz López, tesorera; además de Efrén Gerardo Sánchez, gerente de plaza; Patricia Duarte López, responsable comercial; Jorge Muro Zazueta, responsable de Recursos Humanos; y Victor Andrade Vera, responsable administrativo de la Cadena Comercial Oxxo.
Asociación ALE, I.A.P. fue fundada en octubre de 2004 por las familias Alverde Castro y Castro Careaga en Los Mochis, Sinaloa, tras la muerte de Ale, hijo de Luis Eduardo Alverde y Adriana Castro, y la extraordinaria experiencia y satisfacción, dentro del dolor, de haber donado sus órganos a otras personas y el consecuente despertar a la realidad de la donación de órganos en México.