Realizan remodelación en el Hospital General de Zona 03 del IMSS en Mazatlán
Áreas como cirugía, medicina interna, urgencias, quirófanos, entrada principal, salida de emergencias, consulta externa y medicina familiar, serán remodeladas
Con el fin de ofrecer un mejor servicio de salud para los derechohabientes, el Hospital General de Zona 03 del IMSS en Mazatlán, mejor conocido como “Seguro Nuevo”, está siendo sometido a una remodelación en varias de sus áreas clave, así lo dio a conocer la presidenta de Coparmex, Yudith Verónica Estrada Osuna, durante su participación en el desayuno empresarial que tuvo lugar la mañana de este jueves en el Centro de Convenciones de Mazatlán.
La remodelación incluye áreas como cirugía, medicina interna, urgencias, quirófanos, entrada principal, salida de emergencias, consulta externa y medicina familiar. Cada espacio tendrá mejoras para optimizar el servicio.
Además, se está construyendo un nuevo servicio de hemorragia, especializado en cateterismo cardíaco, lo que permitirá una atención más avanzada y específica para los pacientes del hospital.
“Hoy en día esta clínica está teniendo una remodelación en cirugía, medicina interna, urgencias, quirófanos, entrada principal, la salida de emergencias, consulta externa y medicina familiar. Además, están construyendo el servicio de hemorragia, que es el cateterismo cardíaco”, detalló Estrada Osuna.
La presidenta de Coparmex, reconoció la gestión de la directora Felicitas Obeso y la Delegación de Sinaloa en la iniciativa de renovar este nosocomio.
Señaló que aunque las mejoras no solucionan todos los problemas, estas renovaciones representan un avance significativo en la calidad del servicio médico para la clase trabajadora de Mazatlán.
“Sabemos que eso no es suficiente para que los servicios de atención médica, para la clase trabajadora, se vean atendidos como lo buscamos todos, pero también sabemos que eso va a ayudar para que ellos tengan un mejor trato y tengan un mejor servicio”, destacó.
Se espera que estas obras no solo modernicen las instalaciones, sino también fortalezcan la capacidad del hospital para responder a las necesidades médicas actuales y futuras de la comunidad.