Quiero ‘cazar fantasmas’, dice Jesús Francisco al recibir su dron de manos de los Reyes Magos
El niño de 9 años de edad puso de cabeza a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta que éstos lograron conseguir su regalo, gracias a los suscriptores y lectores de Noroeste y a empresarios
MAZATLÁN._ Jesús Francisco puso de cabeza a los Reyes Magos para buscar y lograr lo que les pidió: un dron.
Y Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron hasta lo imposible y lograron conseguirle el dron a este niño de 9 años de edad y vecino de la invasión Jaripillo.
Pudo haberles pedido a los Reyes Magos carritos, balones, bicicleta, piñatas, pastel o cualquier otro regalos, pero prefirió un dron.
Este 6 de enero, dentro de la campaña de Noroeste Sé un Rey Mago, que cumplió 34 años, Melchor lo fue a buscar hasta su casa y traerlo junto con decenas de niños hasta donde ya lo esperaban Baltasar y Gaspar con su regalo, afuera de la Hacienda El Paraíso, cuyo propietario les regaló refrescos y roscas.
Y al ver a los tres Reyes Magos juntos y que traían lo que les pidió, el niño se emocionó y se puso feliz.
”Me sentí muy feliz, pensé al principio que no era, y ya cuando abrí la caja me emocioné”, dijo Jesús Francisco al recibir su dron de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar, mientras era observado por sus vecinitos quienes no podían creer lo que estaban viendo.
”Quiero el dron para meterme a una casa abandonada porque siempre ha querido ver qué hay, quiero cazar fantasmas desde el cielo en una casa abandonada, ver cómo se ve mi barrio desde el cielo”.
Dijo que este Día de Reyes se la pasó muy contento.
”Me la pasé feliz, Muchas gracias a las personas, que cuando uno tenga un sueño, que no lo desperdicie y siempre sueñe en él y que se haga realidad”, fue el mensaje de este niño que siempre creyó en la magia de los Reyes Magos.