Que el Alcalde Édgar González no se haga ‘pato’ con los 60 millones: PRI Mazatlán
No ha habido un gobierno más corrupto en los últimos 100 años en Mazatlán, que el de Morena, aseguró José Luis Arreola Montoya, por lo que exigió a la Fiscalía que se haga justicia y al Alcalde haga lo propio
MAZATLÁN._ Con una actividad de volanteo, priistas de Mazatlán exigieron al Alcalde Édgar González Zataráin ‘que no se haga pato’ y resuelva el caso de los 60 millones del fraude de las luminarias de Azteca Lighting.
Ante decenas de conductores, con esta actividad los priistas evidenciaron que el proceso va lento.
“Estamos volanteando, sobre 60 millones que esta bola de perversos de Morena se robó, 60 millones que es cierto que están ahorita dentro de un juicio, pero no vemos que el juicio avance”, señaló José Luis Arreola Montoya, dirigente del PRI en Mazatlán, ante Noroeste.
“Está muy lento, está a paso de tortuga y estamos exigiendo a Édgar, a Édgar que no encuentro una palabra más decente que decirle que no se haga ‘pato’ y que regrese ese dinero”, añadió.
El dirigente del PRI en Mazatlán, acompañado de un pequeño grupo de personas, se dio cita la mañana de este jueves en el crucero de las avenidas Insurgentes y Ejército Mexicano, en donde se acercó a los vehículos para entregar volante, evidenciando la corrupción del Gobierno de Morena.
“Los mazatlecos queremos que Morena regrese ese dinero y se le haga justicia a los mazatlecos, porque si no le movemos a esto, no nomás vamos a pagar 60, vamos a pagar los 400.08 millones del fraude”, mencionó.
No ha habido un gobierno más corrupto en los últimos 100 años en Mazatlán, que el de Morena, aseguró Arreola Montoya, por lo que exigió a la Fiscalía que se haga justicia y al Alcalde haga lo propio.
“En las últimas declaraciones da a entender de que se ganó un amparo y que vamos bien para anular el contrato, el contrato no se va a anular, exigimos que se dé con los responsables y que se regrese todo el dinero a las arcas municipales”, sentenció.
El líder priista afirmó que esta mañana recibió buena aceptación de las personas, que al darle a conocer la información expresaban la molestia y la irritación social que permea y existe en Mazatlàn.
“La gente está muy ‘encabronada’, muy molesta, hay una irritaciòn social muy grande, porque la gente lo sabe, la gente está molesta, se estan robando todo, no nomás en el fraude, también en la Jumapam, en Cultura”, comentó.
“Vivían en colonias y ahora viven en fraccionamientos privados, como lo hicieron en 15 meses en la funciòn municipal, es una irregularidad muy grande esa, por eso vamos a seguir exigiendo justicia para los mazatlecos y que esta bola de perversos regresen los 60 millones”.
Manifestó que ante la ‘fiesta de corrupción e impunidad’ en la que se ha convertido Morena, el PRI está presente para hacer oposición y seguir remarcando los actos de corrupción del gobierno que encabeza, el sustituto Édgar González Zataráin.
“Nadie dice nada, nadie comenta nada, más que el PRI es el que está poniendo el dedo sobre el renglón y lo vamos a seguir haciendo, porque tienen que regresar ese dinero”, recalcó.
Cada jueves se realiza una rueda prensa en la sede del partido sin embargo esta mañana se optó por salir a las calles, la meta fue repartir 500 volantes; la siguiente semana su objetivo será duplicar a mil, su lugar de distribución será el cruce del semáforo de las avenidas Juan Pablo II y Rigodanza; y posteriormente estarán en el Conchi y otras zonas de la ciudad, informó Arreola Montoya.
“Hoy nos salimos de las oficinas, para seguirle recordando a la sociedad el fraude de las lámparas y luminarias, vamos a entregar miles de estos, que no se les olvide que aquí en Mazatlàn se efectuó un fraude enorme de 400.08 millones, que se han pagado 60 millones”, finalizó.