Premian a hijos de trabajadores

Verenice Peraza
12 agosto 2017

"Entregan kits escolares a quienes tienen promedio de 9.5 a 10, como parte del programa ‘Niños de 10’"

MAZATLÁN._ Como parte de su compromiso con la educación, Café El Marino e Industrias Marino, empresas que brindan a sus colaboradores un ambiente de armonía y responsabilidad social, entregaron kits escolares a hijos de trabajadores con promedio de 9.5 a 10, como parte del programa “Niños de 10”.

En la entrega estuvieron presentes, Juan Carlos Lizárraga, director general de Café El Marino, y Citlali Rodríguez, directora de Inteligencia Comercial de la empresa.

Después de una convocatoria que se lanzó en abril, los mejores promedios son celebrados y premiados por parte de los directivos de la empresa.

“Es un programa que tiene 10 años para Industrias Marino y el segundo año para Café El Marino, y se encarga de premiar a los niños de los colaboradores, que mantengan un promedio de 10, nace para beneficiar a los mismos empleados, darles un incentivo y no sólo conformarnos con cuidar el bienestar del colaborador, sino de su familia”, dijo Citlali Rodríguez, directora de Inteligencia Comercial de la empresa.

En la ceremonia, Juan Carlos Lizárraga, director general de Café El Marino, felicitó el esfuerzo y la dedicación de los 43 niños y de sus padres de familia, por impulsar el buen aprovechamiento y la buena educación para formar familias con valores.

“No hay cosas imposibles, esta educación y este arduo esfuerzo que están haciendo, ese sacrificio los hará crecer como niños de éxito y personas con valores morales y éticos, y a lo mejor profesionales”, mencionó.

Después de la entrega de las mochilas, los “Niños de 10” recorrieron las instalaciones del Acuario Mazatlán para convivir en familia.