Parque Natural Faro Mazatlán se deslinda de la salvaguarda del Cerro del Crestón

Noroeste/Redacción
16 junio 2024

Tras siete años de servicio voluntario en la salvaguarda del área y el bienestar de los visitantes, la responsabilidad pasará a manos de quien corresponda, advierte la IAP a través de un comunicado

La institución de asistencia privada, Parque Natural Faro Mazatlán, anunció que se deslindará de la salvaguarda del Cerro del Crestón, una función que venía realizando desde hace siete años.

A través de redes sociales, informó que a partir del martes no será responsable del cuidado de las instalaciones del cerro, así como de procurar el bienestar de quienes lo visitan.

“A partir del martes 18 de junio de 2024, Parque Natural Faro Mazatlán, I.A.P., se deslinda de la salvaguarda del cerro del Crestón, del cuidado de las instalaciones y la procuración del bienestar de los visitantes locales y foráneos, acciones que realizó de forma responsable y voluntaria durante los últimos 7 años”, expresa en el comunicado.

“El cuidado del cerro, instalaciones y atención a los visitantes queda bajo la competencia de quien corresponda”.

En otra imagen, la institución especificó que los servicios que dejaría de ofrecer son información al visitante, hidratación, primeros auxilios, mantenimiento, jardinería, limpieza, guardaparques, y la administración de sanitarios y del mirador de cristal, entre otros.