Olas Altas tuvo lleno total el sábado de Carnaval
La realeza del Carnaval recorre los escenarios de Olas Altas, mientras largas filas de gente iban y venían
Miles de personas abarrotaron la zona de Olas Altas durante el sábado de Carnaval, algunos para disfrutar del Combate Naval y otros más para quedarse a la fiesta hasta la madrugada.
Desde antes de las 20:00 horas, cientos de personas comenzaron a formarse en las taquillas para comprar sus accesos con la intención de ver desde ahí el Combate Naval, el cual dio inicio a las 23:00 horas y tuvo una duración aproximada de 30 minutos.
Al finalizar el Combate gran parte de quienes ingresaron horas antes se comenzaron a retirar para dar paso a quienes ya esperaban para ingresar a la fiesta masiva de Olas Altas.
Esto convirtió al sábado en el día con mayor afluencia hasta el momento, de todos los eventos que se han realizado en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, Eclipse Barroco.
Largas filas de gente iban y venían de un lado a otro, gozando los diferentes ritmos de música que se tocaban en los escenarios, desde las cumbias, versátil, pop y hasta banda.
Incluso al finalizar el Combate Naval, algunos menores se quedaron dentro de esta fiesta y también disfrutaban de la música, otros usaban los juguetes de luz que les compraron.
Mientras los vendedores ambulantes ofrecían coronas y diademas con luz led, burbujeros, máscaras, bigotes falsos, espadas y muchos artículos novedosos más.
Y no solo los locales y turistas disfrutaron de esta gran fiesta, pues hasta la realeza del Carnaval recorrió los escenarios de Olas Altas, ya que el Príncipe Benjamín López hizo acto de presencia y aprovechó para bailar y fotografiarse con las personas.
Los escenarios con mayor afluencia son los que ponían a la gente a bailar, tocando las cumbias más populares, además del escenario cercano al acceso de Paseo Claussen, famoso por poner música urbana y reggaeton.
Mientras que la Plazuela Machado, que es otro lugar de gran afluencia entre los asistentes al Carnaval lució repleta de gente en la zona de restaurantes, pero con poca asistencia en la explanada alrededor del kiosko.
A diferencia de otros años, no había música en vivo y eso provocó que fuera poco el nivel de convocatoria del lugar, por el contrario al salir de Olas Altas por el acceso de Paseo Claussen, la fiesta estaba a en grande en el Parque Ciudades Hermanas, donde la banda tocaba mientras la gente coreaba las canciones y otros bailaban.
El ambiente festivo no faltó durante el sábado, en donde la mayoría de los reportes que se tuvieron en materia de seguridad fueron algunos menores extraviados que fueron entregados a sus padres de inmediato; un par de riñas con detenidos por alterar el orden público y una turba impaciente por ingresar a Olas Altas al término del combate.
.
.
.
.
.