Mazatlán está en otro nivel y el reto hacia adelante es distinto: Quirino
Yo no prometí mucho en campaña y se hizo obra que no estaba pensada, dice el Gobernador del Estado
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel manifestó que en la actualidad Mazatlán está a otro nivel, muy distinto al que era cuando asumió el Poder Ejecutivo en 2017.
Y basta ver, dijo el Mandatario, las inversiones que han llegado en el sector inmobiliario, que se reflejan en el auge de condominios, hoteles, departamentos y casas.
Ahora, precisó, el reto hacia adelante es distinto al que se tenía hace cinco años.
“Mazatlán está en otro nivel, por lo tanto el reto que se tiene hacia adelante es distinto del que teníamos hace cinco años, porque el Mazatlán que recibimos era un Mazatlán viejo, descuidado, poco atractivo, y hoy a Mazatlán viene más gente”, expresó Ordaz Coppel.
Al asistir a la inauguración de la techumbre de la alberca olímpica en este puerto, el Mandatario dijo que se siente contento y satisfecho de lo que se ha logrado durante su administración estatal.
Manifestó que si tuviera más tiempo, haría más cosas en Sinaloa, y aseguró que no dejará obras sin concluir ni en el puerto ni en el estado.
Destacó que en estos 4 años con casi 10 meses de su gobierno, se invirtieron 25 mil millones en obra pública.
“... Misión cumplida, yo no prometí mucho en campaña y se hizo obra que no estaba pensada en ese entonces, con casi 25 mi millones de inversión pública en tan poco tiempo, es histórico, porque mi gobierno fue en poco tiempo”, destacó.
En el caso de la obra pública hecha en las áreas comerciales y turísticas de Mazatlán, no se cobró un peso a comerciantes y hoteleros, a manera de incentivar la economía de estos sectores.
Dijo para finales de octubre la Secretaría de Turismo estatal se mudará a las nuevas instalaciones en el antiguo Hospital Militar Regional, con lo que se ahorrarán 400 mil pesos mensuales de renta.