Magia y espectacularidad, el sello de las carrozas reales del Carnaval de Mazatlán

Marco Santos
28 febrero 2022

Sus diseños, de alta concepción, atraparon a los asistentes al malecón, donde todos quedaron maravillados con el linaje de su máxima festividad

Las carrozas reales se convirtieron la tarde-noche del domingo en uno de los principales protagonistas del desfile del Carnaval.

Magia y espectacularidad son, por esencia, el sello que caracteriza a toda una tradición que hace olvidar lo malo para sumarse a la fiesta.

Sus diseños, de alta concepción, atraparon a los asistentes al malecón, donde todos quedaron maravillados con el linaje de su máxima festividad.

Las estructoras móviles de la realeza, acordes con el tema de este año, se impusieron durante el recorrido, donde fueron contempladas por su magnificencia y sus acabos.

Fueron, pues, unos verdaderos titanes sumergidos en la eternidad de una fiesta centenaria que se rebeló a la pandemia sanitaria.

Además, los otros carros alegóricos, que sirvieron de compañía, destacaron por sus figuras.

Así los mazatlecos y turistas observaron al ovni, los emojis, a los mamuts... al submarino amarillo, entre otros, por lo que la gente estalló en júbilo.