Los Reyes Magos siguen recolectando juguetes para cumplir los sueños de los niños de Mazatlán

Carlos Robles
04 enero 2025

A pesar de la respuesta positiva a la campaña ‘Sé un Rey Mago’ de Noroeste, aún se necesita apoyo para hacer realidad los deseos de todos los pequeños participantes

MAZATLÁN._ Los lectores de Noroeste siguen mostrando la confianza en la campaña “Sé un Rey Mago” de esta casa editorial, haciendo que la labor de los Reyes Magos cada vez esté más cerca de su cometido.

Una importante meta es la que se han propuesto Melchor, Gaspar y Baltasar para este Día de Reyes, al buscar cumplir los deseos de los niños que han compartido sus historias a través de Noroeste, en esta campaña que desde hace 32 años se ha realizado en Mazatlán y Culiacán.

Para este cometido, ha sido de gran importancia la generosidad que han mostrado un gran número de lectores de este diario, los cuales han realizado donaciones de una basta variedad de juguetes, para hacer realidad los sueños de estos pequeños.

Bicicletas, figuras de acción, muñecas, peluches, bloques de construcción, balones, sets de cocina, carritos y mochilas, han sido algunas de las cosas que se han donado para esta edición de la campaña.

Sin embargo, pese a la buena respuesta que se ha tenido por el espíritu caritativo de los lectores, la labor de los Reyes Magos sigue en pie para recolectar todas las peticiones que los pequeños han plasmado.

Es por esto que seguimos invitando a sumarse a esta campaña, para poder cumplir con los anhelos de los niños que buscan pasar un Día de Reyes lleno de alegría.


Súmese a esta campaña

En el contexto donde Sinaloa sufre de una nueva ola de violencia, Noroeste convoca a sus lectores a unirse a la campaña “Sé un Rey Mago”, para recaudar juguetes, ropa, zapatos y demás regalos navideños para niñas, niños y adolescentes, que han sido víctimas de esta circunstancia.

Para dar a conocer las historias de los menores, en Mazatlán se realiza la campaña en coordinación con el colectivo de buscadoras Por Las Voces Sin Justicia A.C., mientras que en Culiacán se hace con el colectivo de personas desaparecidas, Sabuesos Guerreras A.C.

Los donativos pueden ser traídos a las oficinas de Noroeste en Mazatlán, en la calle Río Amazonas 602-A, Fraccionamiento Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o bien, llamar al teléfono 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.

En Culiacán, en la calle General Ángel Flores 282-1 oriente, en el Centro, o en el Café Yameto, en el mismo edificio. También puede llamar al teléfono 667 759 8100.