Los ‘bikers’ no se detienen, tras la muerte de un compañero en la Zona Dorada de Mazatlán
Desde el Centro de Convenciones hasta Olas Altas, el sonido de sus unidades se fundía con el paso del automóviles y el transporte público principalmente en la Zona Dorada
La muerte de uno de sus compañeros la mañana de este viernes en la Zona Dorada no impidió que le bajaran al poder de sus unidades.
Miles de motociclistas que participan en la Semana Internacional de la Moto 2022 hicieron que gran parte de este viernes el tráfico se volviera un caos en diversos tramos del puerto.
Desde el Centro de Convenciones hasta Olas Altas, el sonido de sus unidades se fundía con el paso del automóviles y el transporte público principalmente en la Zona Dorada.
En ese punto, en la mañana se registró un accidente donde un motociclista de Culiacán perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General.
La mayoría de los “bikers” portaban su casco protector, pero otros no, lo que los pone en riesgo de accidentes, como el ocurrido por la mañana.
La Avenida Camarón Sábalo se volvió un punto congestionado por el paso de las unidades de dos ruedas. Así fue todo el día.
Por la noche se concentraron en Olas Altas para seguir la fiesta motorizada.
Otros prefirieron salir a las comunidades del sur de Sinaloa a conocer lo que esta tierra ofrece a turismo.