¡Llegan las primeras bicicletas para cumplir los sueños de los niños de ‘Sé un Rey Mago’!
Un lector de Noroeste vuelve a convertirse en un Rey Mago al donar 14 bicicletas para los menores víctimas de violencia que han compartido su historia en la campaña anual
La confianza de los lectores de Noroeste sigue respaldando la campaña Sé un Rey Mago, la cual esta casa editorial ha llevado a cabo desde hace 32 años, tanto en Mazatlán como en Culiacán.
Al igual que en años pasados, un lector anónimo se convirtió en Rey Mago y realizó la entrega de 14 bicicletas para cumplir los sueños de niños y niñas pertenecientes a esta campaña tan especial.
Entre las bicicletas se encontraban siete de rodado 16”, diseñadas para menores de 5 años, en donde cuatro eran para niños y tres para niñas, estas últimas contando con una canasta al frente y un asiento extra para colocar a sus muñecas.
El resto de las bicicletas eran de rodado 20”, las cuales son más adecuadas para niños mayores de 6 años. De igual forma, cuatro son para niño y tres para niña, siendo estas últimas las que cuentan con mayor accesorios como canasta y una parrilla trasera.
De esta forma se sigue refrendando el apoyo incondicional de los lectores de Noroeste para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan cumplir los deseos que los infantes han compartido a través de sus historias en esta casa editorial.
En días pasados, una lectora anónima se sumó a esta campaña al realizar en las instalaciones de Noroeste Mazatlán una donación de 5 mil pesos, los cuales se repartirán para cumplir el anhelo de las primeras cinco historias publicadas.
Súmese a esta campaña
En el contexto donde Sinaloa sufre de una nueva ola de violencia, Noroeste convoca a sus lectores a unirse a la campaña Sé Un Rey Mago, para recaudar juguetes, ropa, zapatos y demás regalos navideños para niñas, niños y adolescentes, que han sido víctimas de esta circunstancia.
Para dar a conocer las historias de los menores, en Mazatlán se realiza la campaña en coordinación con el colectivo de buscadoras Por Las Voces Sin Justicia A.C., mientras que en Culiacán se hace con el colectivo de personas desaparecidas, Sabuesos Guerreras A.C.
Los donativos pueden ser traídos a las oficinas de Noroeste en Mazatlán, en la calle Río Amazonas 602-A, Fraccionamiento Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o bien, llamar al teléfono 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.
En Culiacán, en la calle General Ángel Flores 282-1 oriente, en el Centro, o en el Café Yameto, en el mismo edificio. También puede llamar al teléfono 667 759 8100.