Llega más ayuda de suscriptores de Noroeste para Rita
Poco a poco la historia de Rita Orozco es más conocida por los suscriptores de Noroeste, que, al conocer de sus carencias y necesidades no solamente de ella, sino de su nieto Jaime, deciden ayudarla
MAZATLÁN._ Rita Orozco recibió un donativo en efectivo que dos suscriptoras de Noroeste hicieron llegar.
Poco a poco la historia de Rita es más conocida por los suscriptores y lectores de Noroeste, que, al conocer las carencias y sus necesidades, no solamente de ella, sino de su nieto Jaime, deciden ayudarla.
La historia de Rita y Jaime
Ella es una persona mayor de 81 años de edad, quien completamente sola, se hace cargo de su nieto, Jaime, desde que él tenía tres meses.
Un accidente la terminó dejando en silla de ruedas, lo que ha agudizado la pobreza y las necesidades, muchas veces sin tener comida que llevarse a su estómago.
En esta ocasión, a la recepción de Noroeste hicieron llegar dos sobres, cada uno con la cantidad de 500 pesos.
Este lunes, el monto fue entregado en el domicilio de Rita y Jaime, quien, gustosa y agradecida recibió el donativo hecho por suscriptoras anónimas del periódico.
Con manos un tanto temblorosas, Rita tomó los dos sobres, agradeciendo a las personas que decidieron ayudarlos, pues, comentó, son personas de muy bajos recursos.
Siempre con una sonrisa a pesar de la situación y agradeciendo primordialmente a “Dios”, Rita atesoró el donativo que vendrá a alivianarlos un tanto.
Entre las cosas que Rita solicita está un refrigerador para guardar sus alimentos, un colchón y sábanas.
Para su nieto requiere zapatos, calcetines.
Rita tiene domicilio en la calle Cuarta en la colonia Constitución.