Jumapam descarta que se deba romper la Avenida Circunvalación por escurrimiento de aguas negras
Antes de la pavimentación, se construyó un subcolector, asegura gerente general de la paramunicipal
El escurrimiento de aguas negras en la recién construida Avenida Circunvalación fue producto de una descarga fortuita y no de una falla general del drenaje, manifestó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente general de a Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
En la Circunvalación, dijo, se hizo un trabajo conjunto entre los gobiernos Estatal y Municipal.
Por parte del Municipio, explicó, a Jumapam le correspondió hacer un subcolector de drenaje antes de la pavimentación y después entró el Gobierno del Estado, que ya no tuvo mucho que hacer en el tema.
“Créemelo que solo fue una descarga, no fue algo grande, todo está en perfecto orden, no vamos a tener que abrir la calle”, expresó Núñez Martínez.
Respecto de la queja de vecinos de Real Pacífico que se oponen a la constitución de un edificio con 32 departamentos, dijo que Jumapam no hay factibilidad de Jumapam, puesto que primero de tienen que hacer adecuaciones al Cárcamo Atlántico para evitar colapsos en el drenaje.
“Ya se aprobó la obra (del Cárcamo) con una inversión de 30 millones de pesos, hasta que se termine la obra no habrá factibilidades”, expresó.