Hijas e hijos festejan a sus mamás en restaurantes de Mazatlán
Desde temprano el sector restaurantero del puerto se preparó para recibir a las ‘jefas del hogar’
Mamás mazatlecas festejaron este 10 de mayo en casa o en alguno de lo restaurantes de su preferencia.
Esto generó por la mañana congestionamientos viales en la Avenida Camarón Sábalo, debido a la alta demanda que registraron los restaurantes de la zona turística.
Desde temprano el sector restaurantero del puerto se preparó para recibir a las “jefas del hogar”.
En la Zona Dorada, por ejemplo, la celebración congestionó este sector del puerto, donde se concentra la mayor parte de los restaurantes.
En muchos casos, las reservaciones se hicieron semanas atrás.
Acompañadas de hijas e hijos, incluso nietos, las mamás pasaron un rato agradable a la hora del desayuno.
Mientras esto pasaba, los panteones comenzaban a recibir a familias enteradas para celebrar a las mamás que ya no están con ellos.
El festejo siguió todo el día
Por la tarde restaurantes de la Zona Dorada estuvieron con presencia de madres de familia que fueron llevadas por sus hijos para festejar este 10 de Mayo.
La mayor afluencia se vio en la mañana, donde restaurantes tradicionales de Mazatlán estuvieron repletos; al transcurrir la tarde la concurrencia fue disminuyendo.
Sin embargo, por la noche hay muchas reservaciones en restaurantes de Mazatlán, al punto que en los restaurantes de la Plazuela Machado cerrarán la calle para dar abasto al número de reservaciones, son bastantes las personas que llevarán a sus mamás a cenar en ese punto de la ciudad.