Está bajo el agua la avenida Cruz Lizárraga; no soportan los malos olores
A pesar de que desde hace una semana no ha llovido en Mazatlán, el agua estancada sigue causando molestias a vecinos y comerciantes de la zona
MAZATLÁN._ La avenida Cruz Lizárraga sigue bajo el agua, a pesar de que desde hace una semana ya no ha llovido en Mazatlán.
Este problema eterno sigue causando molestias a vecinos y comerciantes de la zona, ya que aseguran que ya no aguantan los malos olores y las ventas han bajado.
En un recorrido realizado por Noroeste por la zona, constató que el agua sigue estancada en varias cuadras y el olor es insoportable.
”Nadie nos hace caso, vivimos prácticamente bajo el agua, ni el Alcalde ni la Jumapam nos resuelven, qué tenemos que hacer, pues bloquear la avenida, solo así van a resolver esto”, dijo Antonio Velarde, vecino de unos departamentos de la zona.
Una comerciante del lugar aseguró que las ventas en su negocio han bajado, ya que sus clientes no tienen cómo llegar sin mojarse el calzado.
”A mí sí me perjudica, mis clientes ya no vienen porque para llegar a mi negocio tienen que cruzar el agua y se mojan el calzado”, dijo Angelina.
Incluso los vehículos al transitar por el lugar provocan olas que se meten a los negocios.