En pleno desabasto de agua y tras cuatro días de ausencia, ‘El Químico’ reaparece en Mazatlán
El Presidente Municipal dijo que estuvo el fin de semana cerca de Mission, Texas, para ver cómo va el tema de las 500 mil vacunas que esa ciudad estadounidense le donará a Mazatlán, como lo anunció semanas atrás
En medio de la crisis de desabasto de agua registrada desde la semana pasada, y tras cuatro días de ausencia, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reapareció en sus actividades este miércoles.
El Presidente Municipal dijo que estuvo el fin de semana cerca de Mission, Texas, para ver cómo va el tema de las 500 mil vacunas que esa ciudad estadounidense le donará a Mazatlán, como lo anunció semanas atrás.
“Podría haberse finiquitado este fin de semana (el convenio de donación de vacunas al puerto), por eso me urgía estar cerca de ahí (Mission), para de ahí mismo firmar que aceptaba la donación y ya se hiciera el traslado”, dijo.
Y aunque no había estado presente en ese tiempo, dijo se mantuvo al pendiente de la crisis del agua a través de su gabinete.
En entrevista esta mañana, pidió comprensión por la escasez agua a consecuencia de los daños provocados por el Huracán Nora.
Incluso, ironizó con que si en la Ciudad de México, se inconformaran con las autoridades capitalinas por el temblor de este martes por la noche.
“Estamos resolviendo esos problemas que son graves, sí, pero sabemos que los vamos a resolver, pero por lo menos Mazatlán hoy (miércoles) amaneció con más agua”, declaró.
Este miércoles, el Alcalde inauguró el VIII Congreso Internacional de Obras y Servicios Públicos, al que asisten funcionarios de México, Centroamérica y el Caribe.