En Lomas de Mazatlán vecinos bloquean calle de manera indefinida; se oponen a funeraria en la zona
Interpusieron un oficio ante el Ayuntamiento de Mazatlán impugnando tal procedimiento, dado que el lugar no es apto para un negocio de esa naturaleza, sobre todo por el tráfico y las condiciones de drenaje en la zona
Vecinos del Fraccionamiento Lomas de Mazatlán se quejaron de una funeraria que próximamente operará en ese sector, por lo que para presionar a las autoridades bloquearon de forma indefinida la Calle Cerro de San Antonio para frenar su construcción.
Los habitantes acusaron que desde hace meses un doctor comenzó a construir una edificación en la Calle Cerro San Antonio, la cual sería un hospital y una funeraria.
Los vecinos interpusieron un oficio ante el Ayuntamiento de Mazatlán impugnando tal procedimiento, dado que el lugar no es apto para un negocio de esa naturaleza, sobre todo por el tráfico y las condiciones de drenaje en la zona.
Los colonos de momento no han recibido ninguna respuesta por parte de la autoridad, y no quieren esperarse a que el constructor termine la obra para que pueda operar.
Los habitantes acusaron también que hay trabajadores construyendo de noche, para que no sean sancionados por las autoridades, pero que se están manejando en la ilegalidad, dado que no tienen ni los permisos de construcción ni los certificados sanitarios para abrir un negocio de esta naturaleza.
Personal de Tránsito acudió a la zona para brindar seguridad a los manifestantes.