‘El PAS y Morena son como el agua y el aceite’, dice Francisco Labastida Ochoa
El ex Gobernador de Sinaloa califica de oportunismo político la alianza entre morenistas y pasistas
De visita en Mazatlán, el ex Gobernador Francisco Labastida Ochoa descalificó la alianza entre Morena y el Partido Sinaloense, ya que consideró que sus líderes son “como el agua y el aceite”.
Labastida Ochoa se refirió a la relación entre el candidato de Morena, Rubén Rocha Moya, y el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
“Yo creo que son agua y aceite y corren un gran riesgo de terminar mal”, aseguró Labastida Ochoa.
El ex candidato a la Presidencia del País en 2000 reveló que tiene muy mala opinión del presidente y fundador del Partido Sinaloense, debido a su relación con la UAS.
“Tengo muy mala opinión del presidente del PAS..., Melesio tiene una buena cantidad de aviadores que le paga la UAS, con los que hace política y tiene una buena cantidad de votos”, señaló.
Como “oportunismo político” calificó la alianza entre dos personajes de la política sinaloense, a los que consideró completamente diferentes.
Labastida Ochoa saltó a la palestra política para mostrar su apoyo al candidato de la Alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora, al que consideró la mejor opción como el próximo Gobernador del estado.
“Yo quisiera tener un buen Gobernador en Sinaloa en las próximas elecciones, y yo creo que ese hombre es Mario Zamora”.
El priista recordó que Zamora y él son originarios de Los Mochis y que lo conoce desde hace muchos años, lo que le ha permitido conocer su trayectoria política y personal.