El cuerpo de Aimé Joanna aún no es entregado a su familia
La Fiscalía de Sinaloa solo podrá entregar los restos hasta que terminen las indagatorias
MAZATLÁN._ A más de 24 horas de haber sido encontrada sin vida, los familiares de Aimé Joanna no han recibido la liberación del cuerpo de la joven.
Las investigaciones en torno al caso de la desaparición y muerte de Aimé Joanna Millán Estrada continúan y las autoridades no han dictaminado la liberación del cuerpo de la joven.
Amigos y familiares de la Reina de la Ciruela 2022, de Agua Caliente de Gárate, no le han podido dar el último adiós, ya que dada la naturaleza de su fallecimiento y el trabajo de indagatorias que esté realizando Fiscalía, es necesario que su cuerpo permanezca en el Semefo.
Además, si los familiares no están conformes con lo que dictamine la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, tal como sucedió con las recientes declaraciones de la Fiscal General, Sara Bruna, y decidan solicitar un segundo peritaje, esto implicaría alargar el proceso de investigación y el cadáver de la joven permanecerá durante más tiempo en posesión de las autoridades.
Sus allegados se encuentran a la espera de que el caso se esclarezca y por fin poder despedir a Aimé, aún se desconoce si al momento de ser entregada, será velada en la ciudad de Mazatlán, solo se sabe que el lugar de su último descanso será en la comunidad de Agua Caliente de Garate, de donde era originaria.