El contraste de la Navidad que vive Cris Torres entre Puerto Rico y México
La mediocampista puertorriqueña contó a Noroeste como vive las fechas decembrinas al ser del extranjera
MAZATLÁN._ Para Cristina Torres, mediocampista de Mazatlán FC Femenil, la Navidad significa tiempos para estar cerca de la familia para demostrar el amor a los seres queridos y felicidad en compañía de los que más se quiere.
La originaria de Puerto Rico explicó que aún no sabe bien cómo se manejan las celebraciones en México, esto respecto al ente que se dedica a regalar en Navidad.
Torres dijo que en Puerto Rico se le pide a Santa Clos y a los Reyes Magos como un extra.
“En Puerto Rico se le pide a Santa Clos y a los Reyes, así que tienes como doble tanda de regalos, el 25 y después el 6 de enero”, afirmó.
En cuanto a sus regalos predilectos Cris dijo que los muñecos de plástico siempre fueron su obsesión hasta el punto de tener una colección muy grande.
“Desde bien chiquita siempre me ha gustado pedir muchísimos bebés así de plástico, estoy obsesionada con los bebés y tenía una colección muy grande de ellos”, recordó.
En cuanto a lo que ha cambiado entre sus navidades desde la infancia hasta lo que vive hoy por hoy en Mazatlán FC, expresó que antes todo era con la familia y ahora por la distancia le toca vivirlo de otra forma.
“Obviamente un poco triste porque de niña siempre estaba con mi familia y el 24 en la noche siempre se pasaba con ellos y ahora creo que me toca sola, quizá con amigas pero con el compromiso acá con el club pues no me da tiempo para ir a Puerto Rico”, señaló.
Al ser de Puerto Rico, Cris Torres expresó que no sabe con exactitud cómo se vive en México aún la Navidad, pero contó un poco de cómo se vive en Puerto Rico con las familias y los amigos, además de que comparten en el comedor.
“No sé si en verdad acá se acostumbran las mismas tradiciones pero allá en Puerto Rico la Navidad es hermosa, se hace mucha parranda navideña, por ejemplo cuando un grupo de amigos o familia van parando de casa en casa, así como dando parranda y sorpresa y se canta y se comparte para comer lechón, arroz con gandules, coquito, tembleque y muchas cosas ricas”, narró.
Ante ello, Torres dijo que la Navidad son tiempos donde todo mundo está feliz en casa y se siente la felicidad y el amor en el ambiente, especialmente por la parte de estar en familia y en el intercambio de regalos.
Cris Torres dejó un importante mensaje navideño a la afición Cañonera sobre estas fechas decembrinas.
“Deseándole a todo mundo felices fiestas y espero que la pasen con sus familias, sus amigos y sus seres queridos y que empiecen el año nuevo con mucha energía y con muchas buenas vibras”, afirmó.