El campo de girasoles en Mazatlán abrirá el próximo 30 de marzo
El proyecto Mi Jardín Polinizador ubicado en Palmillas, creado por Juliana Michelle Esparza, se enfoca en la conservación de los polinizadores
MAZATLÁN._ Mi Jardín Polinizador, un proyecto ambiental independiente, encargado de la conservación de polinizadores, mejor conocido como el Campo de Girasoles en Mazatlán abrirá sus puertas el próximo 30 de marzo.
“¡Ahora sí! ya estamos listos. Te esperamos a partir del sábado 30 de marzo”, anunciaron en su página de Facebook.
Estará abierto de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de las 9:00 a 18:00 horas, el costo para ingresar es de 30 pesos por persona, con lo cual apoyas a continuar con este proyecto ambiental.
En su visita pueden disfrutar de un recorrido guiado, caminata por las huertas de limón, conocer su nuevo huerto orgánico, practicar senderismo o descansar en las palapas, además de poder tomarse fotografías.
Juliana Michelle Esparza, echó a andar este proyecto en el terreno de una de sus abuelas y con apoyo de un tío, con el principal objetivo de conservar a los polinizadores, llevó esta visión a otras dimensiones, convirtiéndolo en un atractivo para visitar, ubicado en la comunidad de Palmillas del Conchi.
El lugar denominado “Mi Jardín Polinizador” se encuentra actualmente en su temporada de Girasoles, en donde después de arduo trabajos de preparación y siembra de la tierra, proceso con una duración de tres meses, locales y visitantes pueden acudir a disfrutar de este bonito paisaje.
Para más información puedes seguir sus redes sociales: Agroturismo mzt.