Dos mamás de Torreón viajan a Mazatlán en busca de sus hijos desaparecidos en este puerto
Se trata de los jóvenes Yajaira Sugey y David, de 20 y 22 años, quienes llegaron al puerto el jueves de la semana pasada para disfrutar de unos días de descanso, pero el sábado fue la última vez que tuvieron contacto telefónico con ellos
Familiares de una pareja de jóvenes de Torreón, Coahuila, se encuentran en Mazatlán para localizar a sus hijos desaparecidos, por lo que piden la ayuda de los porteños para encontrarlos sanos y salvos.
Yajaira Sugey “N”, y David “N”, de 20 y 22 años, llegaron a Mazatlán el jueves pasado para disfrutar de unos días de descanso en el puerto, pero desde el sábado dejaron de comunicarse con sus familiares.
Las madres de los desaparecidos interpusieron las denuncias por la desaparición de sus familiares ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.
Liliana “N”, madre de David, dijo que ella llegó el martes a esta ciudad para tratar de dar con el paradero de su hijo.
Primero lo buscó en la Secretaría de Seguridad Pública para saber si estaba detenido, después en los hospitales, pero en ningún lado tienen registro de él.
La madre relata que el sábado fue la última vez que supieron de él, cuando les dijo que estaba con una amiga en la Zona Dorada, y compartió estados de su visita a través de redes sociales.
David llegó a Mazatlán a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta blanco, con vidrios polarizados, placas de Coahuila.
“Estamos muy preocupados porque él no se comunica conmigo, nosotros ya interpusimos la denuncia ante la Fiscalía, yo lo estoy buscando, necesito que aparezca mi hijo, no voy hacer nada contra nadie, cargos, nada, yo lo único que quiero es llevarme a mi hijo”, dijo la mujer.
“Yo lo único que pido, que ya me lo regresen, no se quién lo tenga, el no se desaparece tanto tiempo, él me habla, siempre se comunica conmigo, entonces es muy raro esto, ya son muchos días ¿Qué es lo que están esperando, porqué tanto tiempo, porque no se comunican conmigo?”.
Ambas familias piden la ayuda de la ciudadanía, que compartan cualquier información para dar con el paradero de los jóvenes.