Disfrutan de la posada ‘Navidad de los Niños’, organizada por Club Rotario Mazatlán

Carlos Robles
21 diciembre 2024

Cerca de 130 niños de escasos recursos disfrutaron de una divertida jornada en el Gran Acuario Mazatlán, con show de payasos, un recorrido por el lugar y la entrega de bicicletas y tabletas electrónicas

MAZATLÁN._ Una alegre mañana fue la que vivieron decenas de menores durante la celebración de la posada “Navidad de los Niños”, que Club Rotario Mazatlán organizó en las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán.

Fueron cerca de 130 niños los que se dieron cita en esta tradicional celebración, donde disfrutaron de distintas actividades organizadas por los rotarios, así como un convivio y la entrega de bicicletas y tabletas electrónicas.

El presidente de Club Rotario Mazatlán, Miguel Ángel López López, expresó que este tipo de eventos los han estado haciendo durante cerca de dos décadas con la finalidad de brindarle a niños de escasos recursos un recuerdo inolvidable.

“Lo hacemos con todas las ganas de regalarles un momento de alegría y de felicidad para estos niños, que como Club nos sentimos orgullosos de poder contribuir a la sociedad, que, más que a los niños, podamos retribuirle lo que nos ha dado las sociedad a nosotros”, declaró.

Además de un convivio donde compartieron algunos aperitivos, los pequeños disfrutaron de un show de payasos a cargo de “Triki-Trakes”, quien también otorgó regalos a algunos de los presentes.

Otra de las actividades que tuvieron lugar fue un recorrido por las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán “Mar de Cortés”, donde los niños disfrutaron de ver una gran variedad de especies marinas, sobre todo de los tiburones y mantarrayas.

Los niños también pudieron gozar del show de Lobos Marinos, donde los lobos marinos ‘Toby” y “Tito” los deleitaron con actividades divertidas y aprendieron sobre estas especies.

“Realmente, muchos niños de los que están aquí el día de hoy nunca habían podido entrar al acuario, entonces que mejor regalo que tener un evento que se lo van a llevar en toda su vida”, añadió López López.


Llega Santa Clos al Acuario

Finalmente, para culminar el evento arribó al lugar Santa Clos, quien se hizo cargo de repartir los regalos a los niños, quienes llenos de ilusión aprovecharon para llevarse una foto de recuerdo.

El célebre personaje entregó las bicicletas y tabletas, contagiando del espíritu navideño a los más de 100 niños, que terminaron por irse a casa con una gran sonrisa y un momento en su memoria de por vida.