Disfrutan cientos subir al faro de Mazatlán; lo cierran por momentos al llenarse
Turistas y locales aprovechan la mañana de este sábado 20 de mayo para disfrutar y tomarse fotos desde las alturas el Cerro de Crestón
MAZATLÁN._ Cientos de turistas nacionales y extranjeros, y mazatlecos, se lanzaron este sábado 20 de mayo al faro de Mazatlán para subir y tomarse las fotos del recuerdo teniendo vistas espectaculares de Mazatlán y su bahía.
Este sábado Mazatlán registra cielo nublado y temperatura máxima de 27 grados, con sensación de 28 y rayos ultravioletas de 7, considerado alto.
Desde temprano acudieron para disfrutar de este atractivo turístico del puerto.
Lo primero es hacer fila para poder acceder. Esto lleva varios minutos. Se recomienda ir hidratado y llevar agua, esto para evitar algún incidente. Al entrar hay que recorrer los senderos cubiertos de concreto y subir 336 escalones hasta llegar a la cima. Arriba, hay que volver hacer fila para poder pasar al mirador de cristal de 157 metros de altura.
Es cansado subir, se recomienda hacerlo poco a poco, descansando, pero se disfruta al llegar a la cima.
Ya arriba, las vistas panorámicas del Océano Pacífico son otro de los atractivos a disfrutar y tomar fotos.
Esta mañana está lleno de visitantes, por lo que por momentos cierran el acceso al llegar a su máxima capacidad, hasta que las personas bajan. Mientras en la entrada cientos de personas, sobretodo familias, esperan para subir.
Entre las 10:30 y las 15:00 horas son las horas en que se registran las mayores temperaturas en Mazatlán, además de que el cierre es a las 18:00 horas.