Denuncian olor a drenaje en una parte del IMSS nuevo en Mazatlán
Los fétidos olores a drenaje en el cuarto y quinto piso de la institución resultan insoportables para hospitalizados, familiares y personal
MAZATLÁN._ Fétidos olores inundan el cuarto y quinto piso del IMSS nuevo en Mazatlán, la tarde de este lunes. El problema, de acuerdo al personal fue un taponamiento en el tercer piso.
Son tan fuertes los olores a drenaje que sobrepasan los cubrebocas de familiares de los pacientes y del personal, de acuerdo a reportes.
Pese a ser una institución donde se privilegia la salud de los derechohabientes, los fétidos olores a drenaje son insoportables y pueden afectar más la salud de los hospitalizados y sus familiares, así como del personal médico y las visitas.
“Qué horrible huele, es puro drenaje, y eso que estamos dentro de una institución de salud”, dijo una de las personas que visitó el cuarto piso la tarde de este lunes.
“No se vale, huele horrible”.
El personal del IMSS optó por cerrar los baños de los internos, tanto de las mujeres como hombres y le colocó cintas con la leyenda de cancelado.
De acuerdo a familiares de los internos, los fuertes olores a drenaje ya tienen todo el día de este lunes.
Pidieron no usar los baños ni para lavarse las manos.
Hasta las 21:00 horas de este lunes el problema de drenaje tapado seguía igual y los baños permanecían cerrados.