Daniel Eduardo y Sergio Alejandro sueñan con celulares, trompos y ver a su tío Jesús
Daniel quiere ser piloto aviador; Sergio desea ser sacerdote
Hermanos pero con distintas personalidades caracterizan a Daniel Eduardo, de 7 años, y a Sergio Alejandro, de 9, quienes animados por el mismo sueño, cuentan sobre cómo quieren pasar las fiestas y lo que desean pedirle a los Reyes Magos.
El pequeño Daniel es el más inquieto de los hermanos, le gusta jugar futbol y baloncesto, sueña con ser piloto algún día para volar por los aires y tener muchas aventuras qué contar.
Por su parte, Sergio Alejandro es más reservado y tranquilo; su materia favorita son las Matemáticas y es un aficionado al América de corazón. Su anhelo es convertirse algún día en sacerdote para traer paz y consuelo a sus semejantes.
Como regalos de Día de Reyes ambos niños quieren que regrese su tío Jesús, a quién tienen algunos años sin ver.
De hecho, Daniel comenta que primero quería pedirle a Melchor, Gaspar y Baltasar muchos regalos, pero decidió que el regreso de su tío es mejor, aunque no le hace el feo a una celular.
Sergio en cambio señala que quisiera un trompo nuevo para añadirlo a su colección, pues le gusta mucho y se divierte con ellos junto a sus amigos. Sin embargo, al igual que su hermanito quiere ver de nuevo a su tío Jesús, pues lo extraña mucho.
FAMILIAR
Jesús Eduardo González es el tío de Daniel y Sergio. Desapareció el 15 de enero de 2020 y toda su familia lo extraña.
CAMPAÑA
La campaña Sé Un Rey Mago este año se realiza en coordinación de Noroeste con el colectivo de buscadoras “Por las voces Sin Justicia, A. C.”, por lo que en esta edición las historias están focalizadas a niños y niñas de familias que han sido tocadas por la violencia.
PARTICIPE
Los donativos pueden ser traídos a las oficinas de Noroeste Mazatlán en calle Río Amazonas 602-A, Fracc. Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o puede llamar al 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.