Cristopher quiere ser bombero y Ashley, azafata; ambos desean muñecos este 6 de enero

Alexis García
08 diciembre 2024

El niño de dos años anhela un muñeco de Spiderman, del Capitán América o de Superman; mientras que la niña muñeca Barbie y una muñeca de bebé

MAZATLÁN._ Motivados porque desean la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, este próximo 6 de enero, los primos Cristopher Eduardo, de 2 años, y Ashley Yamileth, de 10, hacen su cartita a los Reyes Magos y comparten su ilusión con Noroeste por ser algún día bombero y azafata.

Ashley menciona que tiene muchas amigas en la escuela, donde sus materias favoritas son inglés y matemáticas. De grande, quisiera ser azafata para poder volar y hacer viajes por las alturas, o bien convertirse en doctora para ayudar a personas y animalitos.

El pequeño Cristopher, quién aún es el bebé de la familia, está lleno energía y le gusta mucho jugar. Es muy fanático de todo lo relacionado a los bomberos y aunque todavía no es de muchas palabras, siempre tiene una sonrisa para regalar a los demás.

Como regalos para el Día de Reyes, a Ashley Yamileth le gustaría recibir una muñeca Barbie y una muñeca de bebé para jugar y cuidar de ella, mientras que Cristopher anhela un muñeco de Spiderman, del Capitán América o de Superman, ya que no puede decirse de la emoción.

Ambos primos son cuidados por su abuela, Alejandra Camacho en casa, donde esperan pasar las fiestas de Navidad y Día de Reyes con una comida deliciosa, pese a la pérdida que los embarga.


Familiar

La campaña Sé Un Rey Mago este año se realiza en coordinación de Noroeste con el colectivo de buscadoras “Por las voces Sin Justicia, A. C.”, por lo que en esta edición las historias están focalizadas a niños y niñas de familias que han sido tocadas por la violencia.

El familiar desaparecido es Nabor Eduardo Hernández Camacho, papá de Cristopher y tío de Ashley. El joven fue privado de su libertad cerca de su domicilio hace dos años y desde entonces su familia espera con esperanzas el día en que puedan volverlo a ver.


PARTICIPE

Los donativos pueden ser traídos a las oficinas de Noroeste Mazatlán en calle Río Amazonas 602-A, Fracc. Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o puede llamar al 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.