Con aplausos, personal del Gran Acuario Mazatlán da el último adiós a Tomás, el entrenador de lobos marinos
El cortejo fúnebre pasó frente al Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés y se detuvo en la entrada, ahí en ese lugar donde por décadas fue la segunda casa y el centro de trabajo de Tomás
MAZATLÁN._ Con aplausos por varios minutos, así el personal del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés le dio el último adiós a su compañero Tomás Ramírez Ramírez, el gran entrenador de lobos marinos, la tarde de este domingo.
Tras ser velado en una funeraria del Centro de Mazatlán, el cortejo fúnebre pasó frente al Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés y se detuvo en la entrada, ahí en ese lugar donde por décadas fue la segunda casa y el centro de trabajo de Tomás.
Decenas de amigos y compañeros le brindaron aplausos por varios minutos a Tomás, el hombre que por más de 30 años estuvo entrenando a los lobos marinos en el Acuario Mazatlán y recientemente en el nuevo recinto marino.
Tomás falleció la mañana del pasado sábado y por la tarde, en el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, la primer función de Lobos se ofreció en su memoria, los exploradores y todo el equipo participaron con minuto de aplausos.
Tomás Ramírez Ramírez tenía cerca de 40 años de experiencia en parques acuáticos y acuarios.
Fue muy dedicado a su trabajo, primero en el Acuario Mazatlán y recientemente en el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés. En ambos recintos marinos dejó una enorme huella a su paso y logró grandes amistades.
Hace apenas unos meses, recibió un reconocimiento por 30 años de trayectoria por parte del Municipio de Mazatlán.
Tras una misa de cuerpo presente, la tarde de este domingo Tomás fue sepultado en el panteón Renacimiento.