Comerciantes del Centro reportan aumento de afluencia de visitantes y clientes
Cientos de personas continuaron con sus labores cotidianas en Mazatlán este viernes en mercados y locales del Centro de la ciudad
Este viernes, el mercado y locales del Centro registraron aumento de afluencia de personas haciendo su vida normal.
Temprano por la mañana, en las calles del Centro como 21 de Marzo, Benito Juárez y Aquiles Serdán había tráfico que caracteriza por el constante paso de camiones y carros particulares; en tanto, la personas que iban a trabajar en los negocios de la zona transitaban por las avenida con normalidad.
Pasadas las 10:00 horas, el Centro ya contaba con multitudes de personas alrededor del mercado y Catedral, mientras que en la Plazuela República los adultos mayores que gustan de sentarse en las bancas comenzaban sus amenas pláticas con los vendedores de la zona, quienes seguían asistiendo puntualmente a su zona de trabajo.
Asimismo, el turismo también dijo “presente” este viernes, y aunque no eran tantos como el fin de semana pasada, algunos restaurantes populares del Centro tenían cola de visitantes para ingresar y ocupar un mesa, mientras que el Mercado Pino Suárez poco a poco ganaba compradores foráneos y locales que daban sus rondines para hacer su mandado o llevarse algún recuerdo.
En cuanto a los negocios, no se pudo observar que alguno estuviera cerrado por miedo al tema de la violencia, sino que la gran mayoría abrió sus puertas con normalidad y esperaba recibir a cientos consumidores.
En Mazatlán, las personas continúan su vida de forma normal y salen a hacer sus actividades diarias, entre la que se incluyen hacer compras, pasear y llevar a sus hijos a las escuelas.