Casetas de cobro que comunican a Mazatlán registran un vehículo cada 3 minutos

Gilberto Güereña
09 abril 2020

"En su mayoría se trata de camiones de carga y unidades de particulares de gente que vive cerca de la zona de las casetas"

El cierre de hoteles y de playas en Mazatlán como consecuencia del Covid-19, pegó también al flujo carretero y en las casetas de peaje de Mármol y Mesillas, de las autopistas a Culiacán y Durango, se registra poca afluencia de viajantes.

En las casetas de cobro ingresa hacia el puerto un vehículo cada tres minutos, en su mayoría se trata de camiones de carga y unidades de particulares de gente que vive cerca de la zona de las casetas.

Las autoridades federales decretaron la semana pasada la extensión de la cuarentena hasta el 30 de abril, para evitar contagios masivos del coronavirus.

Ayer Salud informó del deceso de 174 personas desde que inició al enfermedad en el País, y más de 3 mil personas contagiadas.

Las autoridades en el puerto ha realizado operativos para retirar a las personas que se encuentran en playas y balnearios del estado, para evitar la propagación de la enfermedad.