Buscan concretar a Mazatlán como el mejor destino turístico, zona industrial y comercial
Vienen proyectos increíblemente grandes y no solo turísticos, vamos a ayudar a la gente más vulnerable, dice Luis Guillermo Benítez Torres
Un Mazatlán no solo como el mejor destino turístico, sino como una zona industrial y comercial por excelencia, es lo que propone el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, que este domingo refrendará su cargo.
El morenista asistió a la toma de protesta del Gobernador Rubén Rocha Moya, evento en el cual adelantó lo que se viene para el puerto con la continuación de su mandato.
“Muy contento de que el pueblo me haya dado la oportunidad de nuevo, ya iniciamos el camino de cómo se debe gobernar Mazatlán, ahora vamos a refrendar y vamos a dejar un Mazatlán para historia, vienen proyectos increíblemente grandes y no solo turísticos, vamos a ayudar a la gente más vulnerable”, comentó.
“Y sobre todo, queremos hacer de Mazatlán no solo el mejor destino turístico, también una zona industrial y comercial de excelencia y en ese rumbo vamos”.
Destacó que el Presidente de México ya autorizó el Proyecto de Mejoramiento Urbano para Mazatlán, por el orden de los 1,500 millones de pesos en el trienio que arranca este 1 de noviembre.
“Hay que mejorar la instalaciones, hay que mejorar los servicios públicos, tenemos garantizada agua para 50 años en Mazatlán, tenemos que hacerla llegar a los lugares que debe llegar”.
En cuanto al respaldo que pudiera tener por parte del Gobernador Rubén Rocha Moya, “El Químico” dijo que éste será total.
“El apoyo va a ser total, somos amigos desde que estuve en la precampaña y llevamos un acuerdo y le dije te voy a apoyar con todo”, puntualizó.
“Queremos hacer de Mazatlán no solo el mejor destino turístico, sino una zona industrial y comercial de excelencia”, dijo.
Confirma Rocha $500 millones para Mazaltán del Plan de Mejoramiento Urbano
El Gobernador Rubén Rocha Moya confirmó este medio día que el Gobierno federal invertirá 500 millones de pesos en Mazatlán el próximo año en el Programa de Mejoramiento Urbano.
En su discurso al rendir protesta como Mandatario estatal, el morenista mencionó también que en 2023 quedarán listas en su totalidad las presas Picachos y Santa María, en Mazatlán y Rosario.