Buscan como brindar mejor servicio al cliente

Fernanda Magallanes
24 septiembre 2016

"Invita el conferencista Félix Osuna Cárdenas a buscar dentro de cada uno sus capacidades y mostrarlas hacia el exterior"

Siempre pensando en la satisfacción y la atención al cliente, The Green Company invitó a sus colaboradores y a sus familias a la conferencia “Regala Estrellas”, impartida por Félix Osuna Cárdenas.

En su charla, el conferencista habló acerca de buscar dentro de cada uno las capacidades con las que se cuenta y cómo demostrarlas hacia el exterior.

“Puedes encontrar muchas cosas que si haces una introspección te vas a dar cuenta que eres un buen ser humano, que como persona viniste con un objetivo a este mundo y no solo es un lugar de paso a través de tus acciones”, señaló Osuna Cárdenas.

Esta es la segunda conferencia dentro del evento que realiza año con año la empresa, para mejorar el bienestar entre sus empleados. 

“Valores con Sentido” fue la temática de este año, donde se quiso manifestar a los 250 empleados de Mazatlán, entre administrativos, operativos y de tiendas Señor Frog’s, los beneficios de trabajar con integridad y manejar el campo laboral para brindar mejores servicios.

“Se busca lograr que el gran equipo de The Green Company entienda que el servicio y la atención que merece el cliente es primordial para colocarse como una empresa líder”, mencionó.

La conferencia se hizo simultáneamente con las plazas de Acapulco, Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta, donde participan alrededor de 400 empleados.

 

VALORES CON SENTIDO

Es la temática del evento anual que organiza la empresa para mejorar el bienestar entre sus empleados de tiendas Señor Frog’s

 

250

Empleados tiene Señor Frog’s en Mazatlán