Bandas musicales no podrán tocar en el malecón de Mazatlán, solo en playas
Javier Lira González, Oficial Mayor, señala que buscan que haya orden en la zona turística durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa
Para evitar que se desborden vendedores ambulantes, antros, bares, restaurantes, comercio ambulante y bandas de música, la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán participará con 30 elementos durante el Operativo de Seguridad de Semana Santa.
Javier Lira González, Oficial Mayor, dijo que buscan que haya orden en la zona turística durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa, para ello van a tener el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
En cuestión de bandas, recalcó que habrá tolerancia, con el diálogo, tanto con los músicos como los turistas que los contratan, ello, para que no permanezcan en la playa después de las 20:00 horas, y si no quieren retirarse, van a solicitar el apoyo de la Policía Municipal.
Manifestó que no permitirán bandas ni en la banqueta ni en la calle del malecón, que vayan en camionetas o transporte público.