Aves ahora tienen otro sitio para descansar y son los cables de la tirolesa
Los turistas también aprovechaban para tomarse fotografías del recuerdo en esta parte de la denominada Perla del Pacífico
Las aves en Mazatlán ahora tienen otro sitio para descansar y son los cables de la tirolesa cuya instalación del Cerro del Crestón al Cerro del Vigía ha generado polémica y la oposición de agrupaciones ambientalistas que argumentan daños a la flora y fauna del lugar.
Este sábado al menos 37 aves se encontraban paradas sobre uno de los cinco cables ya instalados de la tirolesa.
Desde ese sitio, las aves pueden observar gran parte de Mazatlán y tener una vista panorámica del Océano Pacífico y al menos la mañana de este fin de semana nadie las molestaba porque la tirolesa no es utilizada todavía, aunque ya en días pasados se hicieron pruebas de su funcionamiento.
Además de disfrutar de la belleza de esa parte del Paseo del Centenario, algunos turistas también observaban las aves sobre uno de los cables de la tirolesa y otras que volaban tranquilamente por ese lugar.
Los turistas también aprovechaban para tomarse fotografías del recuerdo en esta parte de la denominada Perla del Pacífico que es Mazatlán, el principal destino turístico de Sinaloa.
Desde ahí también pueden ver el Cerro del Crestón donde se localiza el segundo faro natural más grande del mundo, las piedras blancas y el Cerro del Vigía.