Aunque poco, Mazatlán se recupera en turismo en el primer fin de semana de octubre
Desde Zona Dorada hasta el malecón y Olas Altas se pudo captar a turistas paseando por las calles del puerto
Aunque sí se pudo notar una alza en comparación al fin de semana anterior, el primer domingo del mes de octubre sí hubo turistas en las zonas más emblemáticas del puerto, aunque poco.
Desde Zona Dorada hasta el malecón y Olas Altas se pudo captar a turistas paseando por las calles del puerto, mientras que otros con maletas daban sus últimas miradas a los grandes edificios que eran iluminados por el caluroso sol sinaloense.
Donde sí se pudo notar un poco más de afluencia de visitantes fue en las letras de Mazatlán, pues cabe recordar que es la primera parada obligada del turismo cuando llega a la ciudad. Tanto niños como parejas y grupos, se tomaban la foto del recuerdo junto al Valentinos y su paisaje.
Por su parte, en las playas del malecón no había mucha gente bañándose como en anteriores ocasiones, y salían a relucir solamente las paraguas de los negocios restauranteros en la arena; no obstante, ya por la tarde algunos bañistas pasaron a disfrutar del mar de Playa Norte y Playa Cerritos.
El Paseo Olas Altas tampoco estuvo lleno de turistas desayunando en sus locales durante la mañana, pues se podían apenas notar a algunas personas. Aunque también es importante recordar que septiembre y octubre son de temporada baja por temas del calor.