Atiende DIF Mazatlán a adulto mayor en situación de calle que fue dejado en la Avenida Juan Carrasco
El señor de 65 años, originario de Culiacán, con incapacidad de movilidad y un estado de salud bastante deplorable a causa de la desnutrición, fue llevado al Hospital General
MAZATLÁN._ Un adulto mayor, de nombre Jesús Enrique, de 65 años, originario de Culiacán, con incapacidad de movilidad y en situación de calle, fue atendido por personal del Sistema DIF Mazatlán, este domingo, informó el Gobierno municipal.
De acuerdo a un comunicado del Gobierno, este adulto mayor fue abandonado por sus familiares en la avenida Juan Carrasco, a la altura de una papelería, en la colonia Reforma.
El adulto mayor tiene incapacidad de movilidad y se encontraba en un estado de salud bastante deplorable a causa de la desnutrición.
El Gobierno municipal dio a conocer que por instrucciones de la Alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, el DIF atendió el reporte y el adulto mayor fue trasladado en ambulancia al Hospital General “Martiniano Carvajal”.
Las autoridades pertinentes y la Comisión de Derechos Humanos atenderán el caso del señor Jesús Enrique, quien dijo ser originario de Culiacán, pero desde hace 20 años vive en Mazatlán.