Así vive la Navidad Ana Becerra, jugadora de Mazatlán FC Femenil

Hugo Rodríguez
25 diciembre 2023

La defensora sonorense contó a Noroeste como vive estas fechas y la importancia de vivir en familia las fiestas

MAZATLÁN._ La Navidad es un momento mágico que puedes compartir con tu familia, todos los días son importantes para eso pero sin duda la Navidad es uno de los momentos donde hay más amor y unión, aseguró Ana Becerra, defensa central de Mazatlán FC Femenil.

Para la jugadora, originaria de Sonora, su parte favorita de la Navidad era la expectativa que generaba la llegada de Santa Clos a casa y dormir temprano para abrir sus regalos temprano.

“En mi infancia la alegría de abrir los regalos cuando llegaba Santa Clos, yo siempre me dormía temprano y me levantaba después de las 12 a abrir mis regalos y en ese momento me ponía a jugar”, recordó.

Respecto a los regalos que más le gustaba pedir, Ana dijo que pedía siempre una Barbie y siempre le llegaba.

“A Santa Clos le pedía siempre una cajita de Barbie y siempre me llegaba lo mismo”, dijo.

La zaguera cañonera reveló que un regalo que siempre quiso tener fue un Micro-Hornito, el cual jamás llegó a su casa por más que lo pidió por muchos años.

El contraste de las navidades de Ana en la niñez respecto a lo que vive hoy, es que ella ahora forma parte de las personas que ayudan a Santa Clos a regalar, pues tiene sobrinos a los cuales Ana gusta darle obsequios.

“Ahora yo soy Santa Clos, tengo sobrinos a los que me gusta hacerles regalos, entonces, en ellos me veo a mí misma cuando era pequeña y me emocionaba tanto por recibir los regalos que ahora yo trato de a ellos hacerlos felices con lo que más quieren”, señaló.

Entre los regalos que Ana le ha dado a sus sobrinos son: dinosaurios, carritos, una cocinita, Barbies y muchos tipos de juguetes más.

“Yo creo que varía, me ha tocado entre familia y entre amigos carne asada, lomo, carne, pasta, yo creo que es una tradición de cada familia lo que comen en navidades”, aseguró.

La sonorense tiene una familia conformada por cuatro hermanos, seis sobrinos y las festividades las suelen pasar con su madre, además de que también recibe a muchos primos por lo que en cada Navidad no menos de 20 personas celebran esta festividad.

Contrario a lo que muchos piensan por la naturaleza del platillo, a Ana le gusta comer menudo durante Noche Buena y durante la madrugada de Navidad, por lo que siempre pide a su familia tener una olla de este platillo típico mexicano listo.

Ana Becerra envío un mensaje especial a la afición de Mazatlán FC por la Navidad.

“Disfruten a sus familias y valoren cada esfuerzo que ellos hacen para que Navidad sea única, ya que no sabemos si el próximo año estará la familia completa”.