Apoyan a Orfanatorio Mazatlán y Asilo de Ancianos con donación de bisutería; sólo este sábado habrá bazar

Belizario Reyes
20 abril 2024

Tras cerrar su tienda en el puerto, Extravaganza dona bisutería nueva y fina para hacer un bazar solo este sábado en apoyo de Casa del Mar y La Inmaculada

El Orfanatorio Mazatlán Casa del Mar y el Asilo de Ancianos La Inmaculada fueron beneficiados con la donación de bisutería nueva y fina de la tienda Extravaganza, que cerró sus puertas en Mazatlán.

Por lo que solamente este sábado se pueden adquirir estos productos en las instalaciones del orfanatorio.

“Recibimos una donación muy generosa de la tienda Extravaganza, nos dio bisutería nueva y fina para hacer un bazar y tener fondos para pagar las actividades que tenemos con las niñas y adolescentes que viven en la Casa, pero además nos pidió que por favor que parte de esta donación fuera para el Asilo de Ancianos La Inmaculada”, informó la presidenta del Patronato del Orfanatorio de Mazatlán Casa del Mar, Gabriela Ramírez.

El bazar se lleva a cabo de las 10:00 a las 18:00 horas en las instalaciones de dicho orfanatorio ubicado en la Avenida General Ignacio Zaragoza 227-A, oriente, frente a la cancha Germán Evers.

Ahí se puede adquirir una gran cantidad de productos como collares, aretes, pulseras, anillos, bolsas, lentes para sol, sombreros, entre otros artículos y a precios accesibles.

“Los precios van de 50 a 250 pesos, es sólo hoy”, continuó Grabriela Ramirez, sobre los productos donados por la tienda.

También pidió públicamente que si alguna otra tienda quiere negociar en mayoreo sus productos para otro bazar en apoyo del Orfanatorio en mención los puede contactar al teléfono 6699812214.

“Esta fue una donación extraordinaria, no es lo general, pero nosotros hacemos un bazar de cosas usadas que será a finales de mayo, esta es pura mercancía nueva (la del bazar de este sábado)”, continuó.

También informó que actualmente en el Orfanatorio de Mazatlán Casa del Mar se les da servicio a 30 niñas y adolescentes.

Reiteró el llamado a todas las personas que quieran acudir al bazar que simplemente acudan y se les está esperando.