Apoya lectora a Sebastiana de la Cruz; recibe despensa, mensaje, rosario y oraciones
La despensas que Sebastiana recibió traía dos carteras con huevos, leche, cereal, pañales para adulto, un paquete de papel higiénico, aceite, sopas, puré, galletas, café, azúcar, arroz y atún
MAZATLÁN._ Sebastiana de la Cruz Flores, la señora de 90 años que asistió el pasado 28 de septiembre a las instalaciones de Noroeste a solicitar ayuda ya que no tenía para comer, tocó el corazón de una lectora que le proporcionó apoyo económico, el cual se le entregó en despensa, además de un mensaje de aliento, un rosario y unas oraciones.
La ayuda que Sebastiana solicitó es también para su hijo Victoriano de Jesús, de 64 años, quien fue atropellado hace ya varios años y se encuentra postrado en una cama.
La señora, que expresó no tener recursos económicos ni para comprar tortillas, menos para un litro de leche o pañales para su hijo Victoriano, se mostró conmovida por el gesto de la donadora y agradeció el apoyo recibido.
Sebastiana, acompañada de su hija Jacinta, recibió dos carteras con huevos, leche, cereal, pañales para adulto, un paquete de papel higiénico, aceite, sopas, puré, galletas, café, azúcar, arroz y atún. Además de una bolsa con ropa.
“Muchas gracias por todo, que Dios la bendiga y que le de mas, estoy muy contenta”, dijo la señora.
Ella y su hijo viven en la Colonia Valle de Urías.
La solicitud de ayuda para Sebastiana y su hijo continúa, por lo que si usted desea ayudarles puede traer su donativo a las instalaciones de Noroeste para entregarlo de inmediato.